1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 10.- ¿Me besaste?

História ¿Mi Héroe? - 10.- ¿Me besaste?


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 10 - 10.- ¿Me besaste?


Llegué a clases justo a tiempo, hoy era el día de exponer el trabajo que hicimos y yo no me encontraba bien, por así decirlo, para decir mi parte.Una vez que el profesor entró, empezó a nombrar a cada persona del grupo para que salieran a la pizarra, a nosotros nos tocó los terceros en salir, los nervios se apoderaron de mi en un abrir y cerrar de ojos. Acabamos de exponer y el profesor nos felicitó por hacer bien el trabajo, a lo que yo me quedé sorprendida porque no me había gustado como nos quedó.


-¿Estas bien?-me preguntó Jackson algo preocupado-estas pálida.


-¿Eh? Si, si estoy bien tranquilo, será que no desayuné-añadí-Por cierto....¿sabes donde puedo encontrar a Jimin?


-¿Jimin? Pues en su clase supongo, pero ¿por qué quieres saberlo? 


-Solo quería saber, gracias.


Pasaron las horas, las cuales se me hicieron eternas...y ya habían acabado las clases. El día de hoy a sido de lo más extraño, que he tenido en mi vida, Mark no a parado de mirarme al igual que Jimin y eso me molesta mucho ya que solo me miran y no me dicen nada. También no he parado de pensar en el beso que me di con "aquel individuo" en la fiesta y como no puedo seguir así, voy a descubrir quien fue el que me lo dio.


Me quedé esperando en la salida del instituto a que salieran los chicos, le dije a Yi Ahn que se fuera el primero porque yo tenía que hacer una cosa y no quería que me esperara. Vi a Jackson y luego mi mirada fue a la de Mark, mi corazón empezó a acelerarse cuando se empezó a cercar a mi. 


-Mark...¿puedo hablar contigo?


-¿Qué quieres? tengo prisa-rodee los ojos y lo tomé del brazo llevándomelo de la puerta hacia un callejón.


-Tú-lo señale con el dedo.


-¿Yo que?


-¿Bebiste en la fiesta?


-¿Qué? No, ¿por qué?


-¿Seguro?


-Si, ¿a qué viene todo esto Mia?-preguntó entrecerrando sus ojos.


-Imposible......-susurré bajando mi mirada.


-¿Se puede saber que te pasa?


-¿Me besaste?-pregunté sin más.


-¿Qué? Jajajajaja ¿Estas loca?


-Tuviste que ser tu, yo te vi, ibas disfrazado del Joker(estaba que me subía por las paredes, si no fue él ¿quien fue?)


-La que habrá bebido serás tú, porque yo desde luego que no te besaría-cuando terminó de hablar, lo miré resentida y le di una cachetada en su mejilla.


-¡Eres un idiota!-grité y me fui de allí corriendo, ya no quería saber nada más de ese idiota.


MARK'S POV:


Sujete mi mejilla, la cual me estaba ardiendo y giré mi cara para ver como Mia se marchaba. No entendía porque me había dado una cachetada y mucho menos de todo lo que me dijo, si la hubiese besado, me hubiera acordado.Caminé de vuelta a la entrada del instituto donde me estaban esperando los chicos.


-Hey, ¿qué te pasó en la mejilla?-preguntó Bambam.


-Nada.


-Pero si tienes toda roja, ¿Mia te pegó?-se burló Jr y lo fulminé con la cara.


-Mañana nos vemos-me despedí algo cabreado y me marché de allí.


Volví a mi casa, cuando entré solté mis cosas en el suelo de mi habitación y me tiré encima de la cama. Estaba pensando en todo lo que había echo en la fiesta y no recordaba nada del beso con Mia, si ella dice que fue alguien disfrazado del Joker y yo no fui, solo queda otra persona y si fue él, no me iba a quedar de brazos cruzados.





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...