1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 2.-La chica nueva

História ¿Mi Héroe? - 2.-La chica nueva


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 2 - 2.-La chica nueva


Fanfic / Fanfiction ¿Mi Héroe? - 2.-La chica nueva

Eran las 7 de la mañana y mi abuela ya estaba levantandome de la cama, para que desayunara. Después de desayunar todo lo que habían preparado, fui a prepararme para ir al instituto. Me coloqué el uniforme, el cual mi abuela y mi madre habian planchado ayer. Peiné un poco mi pelo y por último me heché un poco de perfume, me coloqué mis deportivas y tomé mi mochila.

Cuando nos estabamos subiendo al coche, me fije en mi hermana y ésta se veía muy graciosa con el uniforme puesto. Hicimos la primera parada en el colegio de mi hermana y luego fuimos a mi instituto. Le había dicho a mi abuela y a mi madre que no hacia falta que me llevasen en el coche, pero me hicieron caso omiso y me llevaron hacia dicho lugar. Una vez que llegamos me despedí de las dos y me bajé, suspiré y me puse en camino hacia la entrada, donde estaban todos los alumnos entrando.

Cuando entré, vi al profesor que me había enseñado el insituto ayer y este se acercó a mi, y me llevó con el que sería mi tutor y el de toda la clase. El tutor me indicó que lo siguiera hasta llegar a la clase y después me dijo que esperara afuera hasta que el me avisara.

-Buenos días a todos, hoy les traigo una noticia muy buena y es que van a tener una nueva compañera de clase, espero que la cuiden bien y le ayuden en lo que necesite-rodee mis ojos ante lo que dijo, ya que sabía que no iban hacer nada de eso y entre dentro, una vez que me avisó.

Pensareís que soy una chica muy pesimista y que odio todo, pero en serio....¿Por qué nos hacen presentarnos delante de todos? Es algo que me agobia mucho y más si mi coreano no es tan bueno.

-Presentate-me indicó el tutor y asentí colocandome al lado de él.

-Hola a todos, mi nombre es Mia Bloom, tengo 17 años y vengo de Estados Unidos, espero que cuiden de mi-hice una reverencia me incorporé, fijando mi vista en un grupo de chicos, los cuales me estaban mirando de arriba-abajo.

-Bueno Mia, te puedes sentar al lado de Yura-me señalo el sitio vacío y asentí dirigiendome a dicho asiento.Una vez que estaba sentada, saqué mis cosas y sentí unas manos apoyándose en mis hombros.

-Así que, Mia ¿verdad?-tomé las manos del chico que estaban apoyadas en mis hombros y lo miré asintiendo- Yo soy Jackson y ellos son: Mark, JB, YounJae, Bambam, Jr y Yugyeom-dijo señalando a cada uno mientras los nombraba.

-Jackson, sientate ya-dice el tutor y este rueda los ojos, asintiendo-Si, profesor-

-Suerte-susurra mi compañera y la miro, preguntándole porque dice eso, pero ella solo eleva sus hombros y se gira para mirar por la ventana.

Parece que voy a tener un curso bastante largo..............

Estaba haciendo la fila para coger mi almuerzo, mientras pensaba que podía coger. Una vez que cogí la comida, me puse a buscar un sitio donde poder sentarme, localicé un sitio vacío y fuí hacia él. Me senté y comencé a comer tranquilamente, habían algunas personas las cuales no paraban de mirarme y susurrar cosas que no llegaba a entender, así que pasé de ellas y seguí comiendo.

MARK POV'S

-La chica nueva es guapa ¿no creen?-preguntó Jackson mientras se balanceaba en la silla de la clase.

-Si, bueno...-contestó Jr y los demás asintieron.

-Mark, ¿tú que piensas?-miré a Younjae el cual me preguntó y me levanté.

-No es nada del otro mundo, es como todas las chicas-sonó el timbre y eso significaba que teniamos que bajar a comer- Vamos-

Bajamos abajo y tomamos una bandeja cada uno, pasamos por delante de todos los que se encontraban haciendo la fila y nos pusimos nuestra respectiva comida. ¿Por qué nadie nos dice nada y nos dejan pasar? Pues básicamente porque aquí nosotros somos los chicos más populares del instituto, hay más gente popular pero a nosotros y a otro grupo de chicos son a los que nos respetan más. La diferencia es que nosotros somos los buenos, por así decirlo y los otros no.

-Ey, ¿aquella no es la nueva?-miramos a donde estaba señalando Jackson y este comenzó a ir hacia ella.

-Que obsesión tiene por ella, por dios-rodee mis ojos y caminamos detrás de él.

-Hola-nos sentamos en la mesa que estaba ocupando la chica y todos la comenzaron a mirar y a decirle cosas.

Yo los ignoré y comencé a comer mi almuerzo tranquilamente, pero por un momento la miré y se veía un poco incómoda. Me da a pensar de que pronto puede que se arte y nos diga algo, sobre todo a Jackson, que parece que le va a sacar hasta el D.N.I.

-Tu nombre era Jackson, ¿verdad?-dice la chica mirándolo y este asiente con una sonrisa en su rostro-Bueno, pues.....¿puedes parar de preguntarme cosas? Es que hay personas que intentan comer-todos comenzamos a reír y ésta se levantó, junto con su bandeja.

Miramos a Jackson y este bajo la cabeza, comiendo su comida. Negué con la cabeza y seguí comiendo, hasta que escuchamos un grito, lo que hizo que todos miraramos para ver de quién provenía.

-No puede ser.....-



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...