1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 5.-Esto no va a quedar así.

História ¿Mi Héroe? - 5.-Esto no va a quedar así.


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 5 - 5.-Esto no va a quedar así.


Fanfic / Fanfiction ¿Mi Héroe? - 5.-Esto no va a quedar así.

-Y ¿por qué piensas eso?-cuestiono algo curiosa, ya que no sabía porque había dicho eso, sin ni si quiera saber nada sobre nosotros o al menos de mi.

-Porque lo digo yo, querida-mira a su grupo de amigas y luego vuelve a mirar hacia mi-¿Acaso no sabes quién soy?-negué con la cabeza y esta me sonrió-Que raro si a mi me conoce todo el mundo.....bueno chicas tendremos que enseñarle a esta, quien soy ¿no creen?-las demás asintieron y dos chicas no más altas que yo, me tomaron del brazo y llevándome afuera del salón.

Espera creo que ya se quién es, Sumin....claro, es la chica que me había dicho Yura. Vamos que la he jodido contestándole así ¿no?(Claro idiota) muchas gracias por la información conciencia.

Al parecer estas chicas no tenían tanta fuerza, porque no me estaba doliendo para nada como me estaban agarrando. Después de unos minutos caminando llegamos a una especie de callejón, al lado de algunas clases las cuales se encontraban vacías, ya que la gente estaba comiendo en el comedor. Las chicas se pararon y Sumin siguió caminando unos pasos más adelante de donde estábamos nosotras, se dio la vuelta y miró a las chicas las cuales no tenían una sonrisa muy amigable, que digamos, y luego me miró a mi. Hizo un gesto con la mano y las chicas que me tenían sujetas por el brazo me halaron para abajo, quedando de rodillas.

-Por lo que parece eres nueva, así que no voy hacer muy dura contigo porque es la primera vez que me ves, pero la próxima no será así ¿vale?-

Sinceramente no entendía nada de lo que estaba pasando, así que, que alguien me explique que hago de rodillas en el suelo y delante de una tia la cual no he visto en mi vida y que supuesta mente dice que la próxima vez que me vea, no voy a salir tan bien como hoy. De verdad, estoy perdidísima....

-Antes de nada, ¿como es tu nombre?-

-Mia-las otras chicas se empezaron a reír y Sumin las miró con cara de cabreada.

-¿Mia? ¿En serio? Encima extranjera....-suspiró y llamó a dos de las chicas para que fueran hacia ella, cuando se colocaron a su lado, les susurró algo en el oído y estas asintieron.

Las otras dos chicas que se encontraban a mi lado me levantaron bruscamente y me empujaron al suelo, haciendo que me torciera el tobillo y me raspara la rodilla. Y en cuestiones de segundos sentí como me tomaban del pelo y me halaban de el, haciendo que mi cabeza se echara hacia atrás. Como estaba sintiendo dolor, me encontraba con los ojos cerrados y justo cuando los abrí, vi como unas de las chicas tenía una de sus manos en alto para pegarme, pero justo cuando iba a recibir el golpe de la contraria sonó el timbre y esta bajó la mano mirando a Sumin.

-Maldita campana, vamonos anda-dijo con un tono de enfado y se fue de ahí no sin antes decirme- Esto no va a quedar así-y sin más, desapareció con su grupo de amigas dejándome ahí tirada.

No podía levantarme del dolor de tobillo que tenía, así que lo único que pude hacer fue sentarme y arrastrarme un poco hasta llegar a la pared y apoyarme en ella, para así poder ponerme de pie. Cuando ya estaba de pie, miré mis rodillas y me percaté de que una de ellas, estaba sangrando.

-¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?-susurré y baje mi cabeza algo apenada.

-¿Qué te pasó?-escuché una voz masculina, lo que hizo que levantará mi cabeza y fijara mi mirada en uno de los del grupo de Mark.

-Nada, solo me caí....-

-¿Te ayudo?-pregunta acercándose a mi y ofreciéndome su espalda.

-¿Eh? No, no, gracias yo puedo sola-suspiré para mis adentros y comencé a caminar sin apoyar tanto el pie, pero fue una misión fallida ya que al dar solo dos pasos me caí.

-Eres cansina eh, solo déjate ayudar cuando lo necesitas-suspiró de mala gana y me tomo del brazo, colocándome de nuevo de pie-Sube-se coloca delante de mi y se agacha.

Nos encontrábamos en el pasillo en busca de la enfermería y yo, como no, estaba en la espalda de JB (si, me lo dijo antes). Llegamos a la enfermería y entramos pero para mi suerte no había nadie, así que me bajé con ayuda de él, de su espalda y me senté en una de las camillas.

-Oye...te puedes ir ya a clases-

-No tengo prisa, aparte la enfermera todavía no a llegado-fue hacia otra camilla y se tumbó en ella, boca a bajo.

-Chicos ¿qué hacen aquí? Deberían de estar en clases-la enfermera me miró de arriba a bajo y asintió cuando se fijó en la herida de la rodilla-JB vete a clases, cuidaré de tu nueva amiga-nos miró y se levantó de mala gana, para luego irse de la sala.

La enfermera tomó una gasa, alcohol y una tirita para curarme la rodilla, una vez que me la curó, pasó al tobillo en el cual me puso una crema para aliviar un poco el dolor y después me colocó una venda, para hacer presión.

-Listo, puedes descansar un poco aquí y luego marcharte a clase si quieres-asentí y me levanté de la camilla.

-Mejor voy a clase, gracias por curarme-hice una reverencia y salí de la enfermería con un poco de cojera en el pie.

Llegué a clase justo cuando tocó el timbre y eso era señal de que había finalizado la clase, así que esperé por fuera hasta que el profesor saliera, para así poder entrar. Cuando entré todos me miraron, rodee los ojos y comencé a caminar hacia mi asiento.

-¿Estas bien? ¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados....-

-Estoy bien, por cierto ¿dónde esta Han Yi Ahn?-pregunte curiosa lo cual hizo que Yura me mirara extraña.

-Estará en su clase, yo que sé ¿por qué te preocupas por él?-elevé mis hombros y coloqué mis brazos encima de la mesa, para poder apoyar así mi cabeza.

-¡MARK!-escuché la voz de la persona con la cual había perdido mis últimos minutos de recreo y levanté mi cabeza para mirar como corría hacia Mark y lo abrazaba-¿Dónde estabas? en el recreo no te vi-

-¿Por qué le hiciste eso? ¿Te divertiste?-dice Mark en un tono bastante enfadado, lo que hizo que volteara para mirarle y este estaba señalándome con el dedo.

¿Esta loco? ¿Como supo? Me va a meter en un lío, este se piensa que todos somos tan populares como el.....Lo asesinaré después de esto.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...