1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 7.-¿Qué?

História ¿Mi Héroe? - 7.-¿Qué?


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 7 - 7.-¿Qué?


Llevo 1 semana yendo a clases y en esos días he de decir, que me he hecho muy amiga de Yi Ahn, para ser más clara es uno de mis mejores amigos al igual que Yura y Soo Hyun. Y para los que se pregunten que pasa con Mark y su grupo, Sumin y BTS, pues me siguen molestando, aunque Mark me halla estado ignorado desde aquel día.

Me encontraba corriendo por un parque que se situaba un poco lejos de la casa de mi abuela. Es algo que empecé hacer después de que Sumin se metiera conmigo, ya que me sentía muy insegura conmigo misma y esto me ayudaba a despejarme de las cosas. Después de estar media hora corriendo, llegué a la casa y me duché rápidamente, me puse el uniforme y salí de mi casa.

-Mia-escuché mi nombre y me giré encontrándome con Yi Ahn.

-Hey, hola-esboce una sonrisa y me quedé parada-¿Viniste a buscarme?

-No, solo pasaba por aquí-negó cuando le hice la pregunta y comenzamos a reírnos.

Yi Ahn desde el día que me dejó en la puerta de la casa, siempre me acompaña tanto para ir al instituto, como para cuando salimos de el. Me parece muy amable por su parte, ya que esperaba que fuera un chico diferente a lo que se suele ver.

Llegamos justo cuando sonó el timbre, entramos a la clase y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Eché mi vista hacia atrás y vi el asiento vacío de Mark, no sé que le pasaba conmigo pero tenía que descubrirlo.

-Haber para la próxima semana van a tener que hacer un trabajo en grupo-comentó la profesora y miré a Yura con una sonrisa-Los grupos son los siguientes....-comenzó a nombrar a cada grupo, tenía los dedos cruzados para que me tocará con Yura, Yi Ahn y Soo Hyun- El último grupo va hacer, Mark, Mia, Jackson y Yura.

-¿Qué?-dijimos al unísono Yura y yo.

-Eso es todo, si tienen alguna pueden pasarse después por la sala de profesores- hicimos todos una reverencia y se fue.

-¡Mia!-rodee los ojos al sentir como Jackson me llamaba y se acercaba a mi-Parece que estamos juntos.....

-Si, por cierto ¿dónde está Mark?-pregunté curiosa.

-No lo sé, seguramente estará por ahí-elevó sus hombros y se fue de nuevo a su sitio.

Todo esto me parecía bastante raro, siempre faltaba la primera hora de clase y luego venía a la segunda o la tercera hora. Soy una chica rara lo sé, pero es que necesito saber lo que le pasa conmigo y también darle las gracias por lo de aquel día, ya que Yi Ahn me lo contó todo.

-Mia....no quiero-me di la vuelta viendo a Yura haciendo puchero.

-Lo sé, te entiendo-acaricie su cabello y suspiré.

***

Era el recreo y estábamos Yura y yo, en la búsqueda de Mark y Jackson para hablar sobre lo del trabajo. Lo buscamos por toda la cafetería y no estaban, así que salimos afuera y fuimos hasta el patio. Y acertamos, estaban allí todos juntos, nos acercamos y llamé a Jackson, ya que si llamaba a Mark no me iba hacer caso.

-¿Qué ocurre Mia?-me miró algo preocupado.

-Esto....¿cuando vamos hacer el trabajo?

-No lo sé, espera....Mark, ven-llamó a Mark y este se acercó a nosotras con cara de muy pocos amigos.

-¿Qué?-preguntó mirándome.

-Tenemos que hacer un trabajo con ellas y es para la próxima semana.

-¿Y? Que lo hagan ellas, yo estoy muy ocupado-se dio la vuelta y lo tomé del brazo.

-¿Me estas vacilando? El trabajo en tal caso lo haces tú solo, porque nosotras no vamos a estar contigo.

-Mira Mia....-no le deje acabar la frase, porque ya estaba caminando de vuelta a la cafetería con Yura.

¿Qué se cree? Esta loco si se piensa que vamos hacer el trabajo nosotras solas, en tal caso lo hace el solo si quiere.

-¿Qué le pasa? Antes no te trataba así-mire a Yura y eleve mis hombros.

-No lo sé, es un idiota.

Entramos a la cafetería y fuimos a la mesa donde se encontraban Soo Hyun y Yi Ahn, los saludamos y comenzamos hablar, sobre con quien les había tocado el trabajo y como lo iban hacer y esas cosas.

-Oye, ¿se enteraron de la fiesta de Halloween?-cuestionó Yura y todos asintieron menos yo.

-¿Qué fiesta?

-Todos los años hacen una fiesta en el instituto,cada uno viene disfrazado de algo y se hacen actividades. Como concursos de bailes, juegos, karaoke y muchas cosas más.

-Parece divertido-añadí y todos me miraron sonriente.

-¿A qué si? Pues mañana podemos ir a mirar los disfraces, ¿qué les parece?-preguntó Soo Hyun-¿Vas a venir, no?

-No sé....

-Venga no seas aguafiestas, así te olvidas un poco del tema de Sumin-miré a todos y suspiré dándome por vencida.

-Esta bien, iré-sonrieron y comenzaron aplaudir.

Había llegado ya a casa desde hace un rato y me encontraba haciendo algunos deberes que tenía pendientes. Mientras los hacía me puse a pensar, en el disfraz que me iba a tener que comprar y para mi mala suerte, en mi mente no había ninguna idea. Si hubiese estado en Miami, ya hubiese sabido que ponerme.....



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...