1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 8.-Los disfraces

História ¿Mi Héroe? - 8.-Los disfraces


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 8 - 8.-Los disfraces


Fanfic / Fanfiction ¿Mi Héroe? - 8.-Los disfraces

-Mia por favor, pruébate este-negué y me senté en uno de los sillones.

Estábamos en una tienda de disfraces eligiendo cuál nos íbamos a comprar y Yura quería que me probará uno de un gato, a lo que me negué rotundamente. No quería ir disfrazada

como una gata y menos con ese tipo de prenda.

-Eres un estrés de mujer, elige tu uno- Soo Hyun se sentó en sillón agotada.

-No, haremos una cosa-propuso Yura-Juguemos a piedra,papel o tijera, si pierdes eliges tu el disfraz, si ganamos lo elegimos nosotras-dude un poco y luego asentí.

Y como no......perdí. Ellas sonrieron y desaparecieron en la tienda, dejándome sola. Después de un rato aparecieron con un traje en la mano y me lo dieron, no tenía ni idea de que se trataba, solo me levanté y me dirigí al probador.

***

MARK'S POV

-Oye ¿Mia va a ir a la fiesta?-preguntó Jackson.

-¿Crees que me importa si va?

-Tio sabes que te importa y siento decírtelo, pero deberíamos de ir.

-¿Por qué?-cuestioné con un tono seco.

-Pues básicamente porque van a estar Jimin y su grupo allí y también Sumin.

La verdad, es que no había caído en eso. (Haber yo no tengo ningún problema con Mia, pero es que lo que me dijo el otro día....me enfadó y es por eso que la trato así) Que mierda todo, parece ser que me toca ir a la maldita fiesta.

-Jackson, haz lo que quieras-me levanté y comencé a caminar.

-Mark, espera-me di la vuelta y lo miré-Tenemos que ir hacer el trabajo con las chicas.

(Mierda, no me acordaba de eso)

-¿No puedes ir tu?

-¿Quieres que Mia te arranqué la cabeza o algo?-suspiré y me desordené el cabello.

Estábamos de camino a la cafetería donde habíamos quedado con Mia y su amiga, y nos paramos enfrente de la tienda de disfraces. Jackson me miró y sonrió entrando a la tienda. Odio estas cosas...

-¿Cuál vas a elegir?-elevé mis hombros, ya que no tenía ni idea de cual comprarme.

-Ya sé de que podemos ir.

***

Llegamos a la cafetería y buscamos a las chicas, como no, Jackson las localizó en un abrir y cerrar de ojos. Comenzamos a caminar hacia ellas y nos sentamos en las sillas.

-Llegan un poco tarde ¿no?-nos miró Mia y Jackson se disculpó.

-Vamos a empezar ya, que no tengo toda la tarde-añadí y Mia y Yura me fulminaron con la mirada.

Comenzamos hacer el trabajo, Jackson y yo nos tocó buscar información y Mia y Yura las fotos. (No son listas ni nada....) Llevábamos como una hora buscando la maldita información, la cuál no encontrábamos y las chicas no paraban de meternos prisa. (no sé como puede aguantar el chico ese que está siempre con ellas esto, de verdad) Cuando al fin la encontramos, se las pasamos a ellas y estas empezaron a resumirla y a colocarla en el trabajo.

-¡Por fin!-gritaron Yura y Jackson al unísono.

-¿Ya nos podemos ir, no?-pregunté levantándome de la silla.

-Si, ya te puedes ir-añadió Mia con un tono de fastidio.

(No sé que le pasa a esta chica....el que debería de estar enfadado soy yo, no ella)

Salimos de la cafetería y nos pusimos en camino a nuestras casas, no quería hablar con nadie, así que me despedí y tomé otra calle. Llegue a mi casa y dejé la bolsa con el disfraz, encima de la mesa del escritorio. Tomé una ducha y me puse algo de ropa cómoda, para después tomar el ordenador y sentarme en la cama. Como no sabía que hacer, me puse a buscar información sobre el disfraz que había cogido y como me iba hacer el maquillaje. Parece ser, que voy a necesitar bastante ayuda....

MIA'S POV

Como odio a este chico de verdad, solo espero que mañana no vaya a la fiesta de Halloween,porque si va lo mato. Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue pedirle permiso a mis padres, para que me dejarán ir a la fiesta de mañana. (Lo sé,soy muy lista al comprarme el disfraz antes de saber si me iban a dejar ir o no) Sonreí al saber que me iban a dejar, es muy raro que me hallan dejado ir, sin conocer como son las fiestas aquí, pero bueno me alegra saber que me dejan ir.

Me puse hablar con los chicos por el grupo que habíamos formado para la fiesta, sobre a que hora íbamos a quedar, el lugar, etc.

~HALLOWEEN~

Mia:

¿A qué hora empieza la fiesta?

Yura:

A las 15:30 p.m

SooHyun:

¿Dónde quedamos?

Yi Ahn:

¿Hasta que hora dura?

Yura:

Esperen un momento, uno por uno....haber, quedamos en mi casa a las 15:00 para prepararnos y la fiesta dura hasta la madrugada, no sé, yo siempre me suelo ir a las doce.

Mia:

Okey

SooHyun:

Perfecto

Yi Ahn:

Bueno pues hasta mañana entonces

Yura:

Vale, adiós.

Creo que mañana va hacer un día emocionante y raro a la vez.....



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...