1. Spirit Fanfics >
  2. One-shots Yaoi, Yuri y Hetero For Flore1414 >
  3. ¿Me gustas?

História One-shots Yaoi, Yuri y Hetero For Flore1414 - ¿Me gustas?


Escrita por: Flore1414

Notas do Autor


Hola soy nueva en esta comunidad y me gustaría empezar con estas pequeñas historias para ir avanzando de a poco, ya que no tengo mucha experiencia, pero aún así me gustaría intentar

De antemano me disculpo por posible faltas de ortografía

Capítulo 1 - ¿Me gustas?



10/9

"Usualmente soy de las que se enamoran precipitadamente, siempre he soñado encontrar él chico ideal como él de los libros, él que me escuche, me quiera, y jamas me olvide."

"El tema es cuando lo encontre, encontre al chico que he soñado toda tu vida, pero él esta lejos bastante lejos de mi y aun así lo amo mucho y él a mi."

"Pero últimamente él no me presta mucha atención y eso me lastima bastante, es que santo dios le mande un mensaje por nuestro aniversario y se tomo la molestia de responder 2 días después como si nada y lo peor de todo es que lo había visto, lo vio y lo ignoro. Y cuando hablamos él me deja a mitad de la conversación o solo me responde y luego se desconecta."

"Creo que ya no estoy sitiendo lo mismo que antes y también hay alguien..."

"Mi mejor amiga a la que quiero como una hermana (creo) es la única que me escucha, la única que me comprende y la única persona en este planeta que me conoce verdaderamente y yo... 

"Ehh, ¿Cual era él punto? Bueno ella me aconseja bastante ya que ella estaba en una relación similar a la mía con la única diferencia de que salia con una chica. Si a mi amiga le gustan las chicas, cuando me lo dije yo le dije que la apoyaba y que no importaba nada yo la trataría igual, porque ¿que creerían que haría? ¿Que la rechazaria, le dijera que me da asco y que la tratara mal? Si estoy loca, pero no estoy tan mal de la cabeza para cometer estupideces de ese tamaño, porque enserio si los homofóbicos le tienen fobia a mi amiga yo le tengo fobia a lo homofobicos, Tsk los odio tanto porque no solo aceptan a las personas y ya, no van a ganar nada tratando mal a la gente diferente, solo demostrar lo verdaderamente idiota que puede llegar a ser la raza humana."

"Bueno me desvie del punto bueno ella "estaba" en una relación y digo estaba porque la chica le termino, pero terminaron en buenos términos creo, la conocí y me pareció alguien buena, pero él mundo da muchas vueltas."

"Uhmm bueno yo él punto de que escribo todo esto mi querido diario es que yo creo que...¿Me gusta? Tal vez estoy algo confusa, como todo lo que escribí anteriormente, pero últimamente siento que yo tal vez sienta algo por ella...mas que amistad, mas que hermandad"

"No creo que yo sea Homosexual, ya que nunca me han atraído las chicas, Bisexual tal vez, pero es solo con ella... Y realmente no lo se sera ¿Amor? ¿Cariño? Se que hay algo mas, pero no se que es?"

"Sea lo que sea lo que yo sienta en este momento quiero decirte Juli que no hay nadie que yo quiera tanto como tu eres única y hermosa, y una gran persona que no merece sufrir, quizá cuando sepa lo que siento te lo diga solo tal vez, aunque tu ya quieras a alguien...me gustaría ser mas bonita para gustarte, pero yo no soy como Marina ella están tierna y linda y yo...yo no soy nada en comparación por eso permaneceré a tu lado con este sentimiento al cual me niego a dar nombre, estare aquí cuando me necesites mi Juli"

Cerré mi diario antes de que mi amiga leyera su contenido.

-Dani, dejame leer tu siempre me dejas- Juli me reclamo haciendo un tierno puchero 

Deja de hacer eso- pensé sonrojandome ligeramente 

-Esta vez no puedo Juli- mire hacia otro lado 

- Jumm algún día lo leere- dijo rodando los ojos mientras se acomodaba en mi cama 

-Tal vez...- dije cerrando los ojos

Tal vez te lo muestre, cuando sepa si realmente me gustas 

Gire a verla y la encontré dormida, unos pequeños rizos castaños de su cabello le cubrían ojos y frente 

Es perfecta como no lo ve...

¿Me gustas?

Creo que prefiero no saber 








Notas Finais


Espero que les guste esta historias y las siguientes.

PD: No tengo nada encontra de los homofobicos, pero tampoco estoy de acuerdo con. Ello


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...