1. Spirit Fanfics >
  2. Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) >
  3. 10 - Hasta pronto

História Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) - 10 - Hasta pronto


Escrita por: Sashangie

Capítulo 11 - 10 - Hasta pronto


Fanfic / Fanfiction Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) - 10 - Hasta pronto

Capítulo 11: - "Hasta pronto".

—Ey chica, estás muy contenta para ser las cinco de la madrugada y tener que trabajar casi doce horas seguidas...

—No es para menos, hoy regresa Laura y no puedo esperar a esta noche para verla.

—Pobre Laura, mañana tendrá agujetas en todos los lugares de su cuerpo... —Bromeó Uzo.

—Esta noche mis planes para Prepon no son exactamente dejar que duerma... —Dijo Taylor sonriendo de manera traviesa.

Laura había viajado por motivos de trabajo y había estado fuera de casa por tres días. En esos días ella y Taylor habían mantenido el contacto por teléfono.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤     

Taylor y Laura se verían esta noche en casa de Taylor. A las nueve Laura tendría que llegar a casa de Taylor pero el reloj marcaba las diez de la noche y ni rastro de ella cosa que empezaba a preocupar a la rubia. Llamó a Prepon pero no obtuvo respuesta y decidió mandarle mensajes de texto vía Whatsapp.

22:20.h.

Para Laura: Amor. ¿Te queda mucho para llegar a mi casa? Sigo pensando que mi idea de irte a buscar al aeropuerto era mejor que venir en taxi...

Laura hacía quince minutos que llegó a su casa pero estaba enfadada con Taylor y por el momento no le apetecía hablar con ella. No contestó el mensaje de Taylor.

Para Laura: ¿Qué pasa Laura? Estás leyendo mis mensajes y no me contestas. ¿Dónde estás metida?

22:24.h.

Para Taylor: ¿Es verdad que ayer por la noche Carrie estuvo en tu casa?

Para Laura: Sí, pero puedo explicártelo.

Taylor sabía que Laura había leído el mensaje pero al no obtener respuesta insistió en enviarle otro.

Para Laura: Laura, deja que te explique el porqué Carrie y yo estábamos juntas anoche. Hace una hora que deberías haber llegado a mi casa y todavía no lo has hecho... Por favor bebé, sé que ya estás en la ciudad. Dime dónde estás exactamente y voy por ti.

Para Taylor: No quiero verte hoy. Estoy enfadada y no quiero decirte ninguna estupidez de la que tenga que arrepentirme más tarde. Mañana nos vemos en el trabajo.

Para Laura: Por favor amor, llevamos tres días sin estar juntas. Quiero verte ahora y no tener que esperar a mañana para poder abrazarte. Lo de Carrie es una tontería y me niego a creer que para ti sea más importante estar enfadada conmigo por algo que desconoces en lugar de querer verme después de tres días separada de mí.

Pasaron un par de minutos hasta que Laura decidió volver a enviarle un mensaje.

Para Taylor: Ven a mi casa.

Para Laura: Gracias cariño. En aproximadamente diez minutos estoy allí.

Los celos y enfado de Laura tenían una explicación. Esta mañana una agencia de paparazzis difundió en varias redes sociales imágenes de Taylor junto a Carrie. Las fotos eran de ayer por la noche y fueron tomadas fuera de la casa de Taylor. Había fotos de ambas montándose en el coche de Taylor y otras fotos del coche abandonando el garaje de la casa de Schilling. Era la primera vez que Laura se ponía celosa de Carrie y eso que las fotos no eran comprometidas.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤

22:46.h.

Laura seguía estando celosa pero sabía que cuando tuviese a Taylor frente a ella no podría mantener su orgullo. Necesitaba abrazarla y besarla.

Taylor utilizó la copia de las llaves y entró en casa de Prepon.

El corazón de Laura se aceleró cuando escuchó la cerradura de la puerta.

Taylor recorrió el pasillo y caminó hasta la luz procedente de la cocina americana donde Laura esperaba por ella.

—Hola amor... —Dijo una insegura Taylor sin dejar de caminar rumbo a su novia. Se moría por abrazarla pero no sabía cuánto enfadada podía estar.

Laura no pudo contener una sonrisa al ver a Taylor.

—Hola cariño —Dio algunos pasos para acto seguido fundirse en un cariñoso abrazo con Taylor.

Taylor volvió a dudar en cómo actuar pero hizo lo que sintió, besar los labios de Laura de forma apasionada. Solo habían pasado tres días desde la última vez que se vieron pero, al igual que Laura, Taylor necesitaba besarla y sentirla.

Laura correspondió el beso con el mismo ímpetu que era besada por su novia pero pasados dos minutos de abrazos y besos necesitó interrumpir el momento.

—Tranquila Tay, necesito respirar —Informó con una sonrisa.

Ambas todavía permanecían abrazadas y mirándose a los ojos.

— ¿Quieres que hablemos de lo de Carrie? —Preguntó Taylor.

—Depende...

La sonrisa de Laura se esfumo al escuchar el nombre de Carrie. Se separó de Taylor y se sentó en el sofá.

Taylor la siguió y se detuvo frente a ella.

— ¿De qué depende?

—Si crees que la explicación me va a enfadar prefiero no escuchar nada respecto a lo de anoche con Carrie.

Taylor frunció el ceño mostrándose ofendida.

—Laura... ¿Estás insinuando o dudas de que he podido acostarme con Carrie? —Permaneció de pie.

—Por supuesto que no. Pero no quiero escuchar que Carrie intentó besarte o algo más... En serio, esta mañana he visto las malditas fotos tuyas con Carrie y me he enfadado. No puedes hacerte a la idea de lo mal que me ha sentado ver esa mierda.

—Creo que sí puedo hacerme una idea porque es justo lo que estoy sintiendo yo en este preciso momento. Llevo toda la mañana deseando que llegase la noche para poder estar contigo pero acabas de estropearlo todo.

— ¿Taylor? —Laura se puso en pie cuando Taylor se alejó— ¿Vas a irte?

—Ya lo estoy haciendo —Respondió sin dejar de caminar rumbo a la puerta.

Laura aligeró el paso y alcanzó a Taylor antes de que llegase a la puerta de la salida. La agarró del brazo e hizo que se girase para poder mirarla a los ojos.

—No te enfades cariño, no estoy dudando de ti. Te conozco, sé que no me serías infiel y menos con ella. Estoy segura de que Carrie te buscó para intentar arreglar vuestra amistad o disculparse por lo del hospital. Pero al ver las fotos de ambas juntas me he puesto celosa y lo único en lo que pude pensar es en que Carrie intentó besarte. Es eso lo que me enfadó y no he podido evitarlo.

Más calmada, Taylor le explicó lo sucedido.

—Anoche Carrie fue a mi casa...

—Espera Taylor... No es necesario que me des explicaciones.

Taylor la fulminó con la mirada.

—Estaba hablando yo, no vuelvas a interrumpirme —Dijo en un fingido serio tono de voz.

—De acuerdo, lo siento.

—Cómo iba diciendo —Prosiguió Taylor—, anoche fue a mi casa para disculparse por cómo se comportó en el hospital. La invité a pasar y hablamos tranquilamente en el salón de mi casa. Y sí, Carrie intentó besarme pero no lo consiguió. Luego se disculpó por intentar besarme y cuando le expliqué que no me interesa ser su amiga la llevé hasta su casa porque eran casi las doce de la noche. Eso es todo lo que pasó Prepon.

— ¿Prepon? —Sonrió divertidamente— De acuerdo, siento mi comportamiento en los mensajes de texto. En realidad yo también deseaba verte hoy, tenía muchas ganas de poder besarte y abrazarte.

—Me alegra oír eso porque esta noche tenía pensado utilizar mi lengua para otra cosa que no es hablar... —Pasó ambos brazos alrededor del cuello de Laura— Así que ahora guarda silencio, vamos a tu jodida cama y recompénsame el tiempo perdido.

Dijo Taylor para seguidamente besarla mientras sus manos se dirigieron a la espalda de Laura para bajar la cremallera del vestido.

— ¿Tan desesperada estás después de tres días sin mí? —Sonrió maliciosamente. Luego la besó para atraparle el labio inferior y estirárselo con los dientes— Creo que esta noche no vamos a dormir mucho...

—No vine aquí para dormir...

Admitió Taylor quien sin dejar de besarla caminó hasta el dormitorio de Laura.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤     

N/A: Esto ha sido todo en esta historia. Agradezco vuestras visitas ;) 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...